¿Por qué aprender a tocar la flauta travesera?

  • ¡Reserva ya tus clases de flauta travesera en Guadalajara! La flauta travesera es un instrumento perfecto para comenzar a descubrir la música con él. Tiene un sonido dulce, por lo que es un instrumento agradable de escuchar desde el principio. Además tiene el tamaño perfecto para ser tocado tanto por niños como por adultos.

  • Es un instrumento muy completo con el que se puede tocar una gran variedad de estilos musicales, desde música clásica hasta jazz, pasando por el rock y la música celta.

  • Es muy melódico, por lo que desde el comienzo se pueden tocar canciones y melodías reconocibles, y al tocar en grupo suele ser uno de los instrumentos protagonistas.

  • Es fácil de cuidar, manejar, mantener y transportar.

  • La flauta travesera es un instrumento perfecto para comenzar a descubrir la música con él. Tiene un sonido dulce, por lo que es un instrumento agradable de escuchar desde el principio. Además tiene el tamaño perfecto para ser tocado tanto por niños como por adultos.

  • Es muy melódico, por lo que desde el comienzo se pueden tocar canciones y melodías reconocibles, y al tocar en grupo suele ser uno de los instrumentos protagonistas.

  • Es fácil de cuidar, manejar, mantener y transportar.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo es simple: Disfrutar de la música a través de la flauta travesera. No hay un solo objetivo para todos los alumnos. Cada uno avanzará a su propio ritmo y según sus prioridades. Puedes convertirte en el tipo de flautista que quieras, tanto si quieres tocar en un grupo con tus amigos, formar parte de un grupo de música de cámara, una banda, una orquesta, si quieres divertirte tocando en casa, o incluso si lo quieres todo, ¡Las clases de adaptan a ti!

¿Cómo son las clases de flauta travesera de StudioPlay?

Las clases de flauta travesera en Guadalajara de StudioPlay son individuales, por lo que el nivel es variado. Se definen teniendo en cuenta a cada alumno, siempre de forma dinámica. No son clases dirigidas tan solo a niños, sino que los adultos son bienvenidos tengan experiencia o no con la flauta travesera o con la música en general. En las clases se trabaja el conocimiento básico del instrumento y su ejecución (mantenimiento, respiración, sonido, musicalidad, etc.) como medio de expresión musical, y por supuesto la creatividad. Se trabaja la lectura musical, el ritmo y muchas cosas más a través de piezas musicales adaptadas a cada nivel y gusto, y dinamizado con herramientas como audios, vídeos y dúos con la profesora o con otros compañeros. ¡Descubre este sorprendente instrumento tú mismo, no te arrepentirás!