Studioplay - Curso 2017-2018

StudioPlay es un centro especializado en la Enseñanza Musical Artística, que posee un modelo pedagógico diseñado para ofrecer
una formación musical completa, ligada al desarrollo personal del alumno y al cultivo de su creatividad.

Las actividades extraescolares son una buena forma de iniciación a la música donde se aprenderán las nociones básicas
de los instrumentos al igual que de la música en general.

Las actividades ofertadas son las siguientes:

Música y movimiento en inglés

De 3 a 6 años (Etapa de Infantil)

Objetivo: Estimular las capacidades musicales de los más pequeños, expresivas y motrices y ayudar al conocimiento de los diferentes instrumentos musicales, al mismo tiempo que se fomenta el aprendizaje de otro idioma (Inglés).

Guitarra

Orientado a niños de 7 a 12 años (Etapa de Primaria)

Objetivos: Aprender la técnica propia del instrumento de forma lúdica y progresiva. Introducir el conocimiento de lenguaje musical y armonía para la interpretación y el acompañamiento de temas musicales.

Batucada y Percusión

Orientado a niños de 6 a 12 años (Etapa de Infantil y Primaria).

Objetivos: Estimular e introducir al alumno a la percusión por medio de ejercicios rítmicos corporales y con instrumentos de pequeña percusión y batería. Fomentar y desarrollar destrezas en el Lenguaje Rítmico musical mediante su lectura, métrica y el control de la técnica específica de cada instrumento.

Taller de Dibujo y Pintura

Orientado a niños entre 3 y 12 años (en grupos según edades).

Objetivos: Introducir al alumno en el mundo del arte, a través de la representación de obras de otros artistas a lo lardo de la historia. El alumno conocerá cada época, los artistas más representativos y su manera de expresarse. Estimulando así, su lado más creativo y su autonomía y confianza en uno mismo. Además es una manera diferente y divertida para practicar inglés y aprender vocabulario.

Otras actividades

CORO. Actividad para mayores y niños donde se fomentara la capacidad de canto mediante una clase grupal aportando distintos tonalidades de voz tanto adultos como niños.