Sede Studioplay Guadalajara

949 20 10 90 / 677 41 57 08

info@studioplay.es

Julián Besteiro, 10 19004, Guadalajara

Escuela Municipal Alovera

La escuela municipal de música de Alovera, es gestionada por Studioplay.

Studioplay es un proyecto moderno e innovador que combina la formación musical y artística de niños y adultos, mediante un modelo pedagógico actual. Optamos por un aprendizaje personalizado y adaptado al alumno, con individuales o grupos muy reducidos.

Para todas las edades, desde los 3 meses (música en familia) y niveles, iniciación, medio, avanzado y profesional, gracias a nuestro modelo educativo puedes prepararte para pruebas de acceso a conservatorio o apoyo, tanto de instrumento como en teoria, lenguajes musicales, armonía, composición.

Escuela de la banda de Cifuentes

Si quieres formar parte de la banda de Cifuentes, o tocar un instrumento sea cual sea tu nivel, esta es tu oportunidad, la escuela de música Studioplay lleva su metodo de enseñanza personalizada junto con el profesorado a tu disposición a Cifuentes.

Escuela Musical Studioplay en Trijueque y Valdeavero

Studioplay facilita y acerca la música a aquellas localidades que no cuentan con ello, creando escuelas de música con la metodología de Studioplay.

Escuela Musical Studioplay en Actividades extraescolares de Colegios

Studioplay se desplaza a los colegios para realizar todas las actividades relacionadas con la música, impartiendo clases grupales por niveles y edades.

Escuela Musical Studioplay en empresas

Studioplay facilita el aprendizaje de la música en empresas que así lo deseen para sus empleados, tanto clases individuales o grupales, nos desplazamos o facilitamos las instalaciones para su uso y aprendizaje.